jueves, noviembre 01, 2007

Simon & Garfunkel

Un disco que me parece es sencial para aquellos que disfrutan del rock/folk. Hace un tiempo que se lo confisque a mi mamá jeje.. Disfruten!

Sounds Of Silence

Simon & Garfunkel: Anji (como me gusta esta cancion!!)

No hay comentarios: