Y allí afuera no hay nadie, todo lo diría si lo preguntáramos en voz alta; y si se nos escuchase preguntarlo; o si se consintiera en recoger esta absurda pregunta. Nadie, salvo el reflejo difuso de todos los rostros en los vidrios intactos empavonados de nadie. / Fragmento de: La pieza Oscura , Por: Enrique Lihn
jueves, noviembre 01, 2007
Simon & Garfunkel
Un disco que me parece es sencial para aquellos que disfrutan del rock/folk. Hace un tiempo que se lo confisque a mi mamá jeje.. Disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario