jueves, noviembre 01, 2007

Nick Drake

Les dejo cds de uno de mis ídolos de la música. Family Tree es una remasterización de covers y rarezas de Drake que fue lanzada en este año, pero ya antes circulaban en versión Bootlegs por internet en un cd llamado "Tanworth In Arden", que es el segundo que les regalo. Cabe destacar que Tanworth In Arden trae dos discos, uno con covers de canciones de blues clásicas (la mayoría de estas viene también en Family Tree) y otro con grabaciones caseras de Drake, en donde interpreta canciones conocidas de su repertorio y algunas instrumentales. Espero que los disfruten mucho como yo. A pesar de que Tanworth tiene baja calidad de sonido. Por cierto, en el cd de Family Tree vienen tres canciones que interpreta la madre de Nick, Molly Drake, la verdad me aferro a la idea de que su música y letra influyeron al hijo.

Family Tree

Tanworth In Arden I y II

Nick Drake: Place To Be

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esa portada del tipo corriendo increible!!! ami tambien me gusta mucho drake, hay por ahi un articulo de rodrigo fresan muy bueno, el escribe muy bien sobre musica busquenlo en la seccion radar del diario argentino pagina 12 ,tambien escribio sobre elliott smith otro grande , gracias

Anónimo dijo...

los encontre aqui estan , tiene tambien otros sobre pink floyd , john cale etc etc ademas es super divertido , recuerdo uno sobre las operas rock muy hilarante, saludos desde lima :
http://www.pagina12.com.ar/2000/suple/radar/00-01/00-01-30/NOTA2.HTM

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-1767-2004-10-30.html

D-Zoom Banda dijo...

que buena !, estube leyendo un par de articulos de la "pagina 12" es una escritura muy contundenta al referirse sobre el trabajo de los artistas, gracias, primero que nada a carlos por subir esta maravilla de disco, luego a emanuel por compartir datos con todos los entes letargicos, de eso se trata......

Mefistum dijo...

Mira qué sorpresa. yo acabo de postear los cds de Nick Drake en mi blog y como recopilatorio elegí Made to love magic porque en él vienen los temas que grabó luego de Pink moon. Lo divertido es que el video que incluí es el mismo que incluiste tú :D
La verdad es que me decidí por este tema porque la letra es muy re buena, me dirás que todas lo son, pero depende mucho del momento que vivimos cuando haces una elección y en este caso me pareció la mejor.
Me gusta mucho la música que he encontrado aquí, te felicito, saludos.