Y allí afuera no hay nadie, todo lo diría si lo preguntáramos en voz alta; y si se nos escuchase preguntarlo; o si se consintiera en recoger esta absurda pregunta. Nadie, salvo el reflejo difuso de todos los rostros en los vidrios intactos empavonados de nadie. / Fragmento de: La pieza Oscura , Por: Enrique Lihn
miércoles, noviembre 21, 2007
The Radio Dept.
Les dejo esta sesion en vivo de los Radio Dept. en los estudios de KEXP . Disfruten!
sip, esta chingon.. hehe.. pero como sea el Lesser maters igual esta chingon y el Pet Grief, lo que quieras esta bueno.. haha, no se si escribi bien los nombres de los cd's, pero bueno..jeje
3 comentarios:
Ya había escuchado a estos muchachos desde la red, y creo q este disco es bueno como para entrarle, no?
sip, esta chingon.. hehe.. pero como sea el Lesser maters igual esta chingon y el Pet Grief, lo que quieras esta bueno.. haha, no se si escribi bien los nombres de los cd's, pero bueno..jeje
salutes!
quinohiveu al habla: ¿se sabe de cuándo es esta sesión? gracias.
Publicar un comentario