Y allí afuera no hay nadie, todo lo diría si lo preguntáramos en voz alta; y si se nos escuchase preguntarlo; o si se consintiera en recoger esta absurda pregunta. Nadie, salvo el reflejo difuso de todos los rostros en los vidrios intactos empavonados de nadie. / Fragmento de: La pieza Oscura , Por: Enrique Lihn
una vez grabe a granel en la casa de una prima unos temas de inxs al tiempo de escucharlos me daba cuenta que habia un tema el track 3 que no encajaba para nada en la ilacion estilistica ademas era la voz de una mina. un dia cualquiera fue un amigo a la casa puse el disco y cuando llego a dicho tema este loco dijo olle mazzy star. asi conoci a mazzy star. chaoo.
1 comentario:
una vez grabe a granel en la casa de una prima unos temas de inxs al tiempo de escucharlos me daba cuenta que habia un tema el track 3 que no encajaba para nada en la ilacion estilistica ademas era la voz de una mina. un dia cualquiera fue un amigo a la casa puse el disco y cuando llego a dicho tema este loco dijo olle mazzy star. asi conoci a mazzy star. chaoo.
Publicar un comentario