viernes, noviembre 02, 2007

Mazzy Star - Flowers In December EP [1993]

1 comentario:

alf dijo...

una vez grabe a granel en la casa de una prima unos temas de inxs al tiempo de escucharlos me daba cuenta que habia un tema el track 3 que no encajaba para nada en la ilacion estilistica ademas era la voz de una mina. un dia cualquiera fue un amigo a la casa puse el disco y cuando llego a dicho tema este loco dijo olle mazzy star. asi conoci a mazzy star. chaoo.