Y allí afuera no hay nadie, todo lo diría si lo preguntáramos en voz alta; y si se nos escuchase preguntarlo; o si se consintiera en recoger esta absurda pregunta. Nadie, salvo el reflejo difuso de todos los rostros en los vidrios intactos empavonados de nadie. / Fragmento de: La pieza Oscura , Por: Enrique Lihn
2 comentarios:
gracias por subir al Aphex!!
oye pero el ultimo link ya no pifa en el file factory!
ojala lo puedas re subir!!!
chingon banda!
buen blog!!
Se sigue agradeciendo la gran cantidad de excelentes discos que estás subiendo!.
Saludos
José Gutiérrez Aguirre
megustalabuenamusica.blogspot.com
Publicar un comentario