Y allí afuera no hay nadie, todo lo diría si lo preguntáramos en voz alta; y si se nos escuchase preguntarlo; o si se consintiera en recoger esta absurda pregunta. Nadie, salvo el reflejo difuso de todos los rostros en los vidrios intactos empavonados de nadie. / Fragmento de: La pieza Oscura , Por: Enrique Lihn
2 comentarios:
de miles davis recomiendo los dicos In a silent way sessions, es la musica mas enganchadora que he escuchado. pura droga.
bajando.. gracias por subir este disco (y muchos otros)
Publicar un comentario