Y allí afuera no hay nadie, todo lo diría si lo preguntáramos en voz alta; y si se nos escuchase preguntarlo; o si se consintiera en recoger esta absurda pregunta. Nadie, salvo el reflejo difuso de todos los rostros en los vidrios intactos empavonados de nadie. / Fragmento de: La pieza Oscura , Por: Enrique Lihn
2 comentarios:
gracias por dar la opcion de bajar la musica :)
que voz más tierna . sus maravillosas y bellas canciones me tramportan en la mañana junto a un sendero lleno de vegetación y simplesa.
Gracias.
Publicar un comentario