sábado, septiembre 08, 2007

Sam Prekop


Sam Prekop (1999)



Le Entrego mi agredecimiento al blog majorbonobo.

2 comentarios:

MajorBonobo dijo...

El trato tal como se dice en muchas partes del blog es el siguiente:


IF YOU TAKE SOMETHING FROM HERE AND YOU RE-POST IT IN YOUR OWN BLOG, AT LEAST HAVE THE DECENCY TO THANK US IN A COMMENT AND PUT A LINK TO US!

Se trata de dar el credito. Y sobre todo no poner los links en tu blog directos a los archivos de mediafire, porque viene justo alguien de la disquera a tu blog, y me borra mis links, asi pasa. Si vas a hacer eso, descargalos y vuelvelos a subir, un mirror, pues. IGual como los sacaste de otro blog, se da el link al post original, se agradece y se da el credito.

Netetiqueta, eso es todo.

MajorBonobo dijo...

La situacion se ha presentado muy desagradablemente con varios blogs mexicanos que roban links, incluido Nodatta y el de una tal Mina.

Voy a agregarte al blog privado. Esos links los borran, asi que nunca los pongas directamente si los quieres compartir, subelos tu a un sitio.