sábado, septiembre 29, 2007

Alonso Arreola - LabA


___________________________

Descarga este disco,
te lo recomiendo...

Alonso Arreola - LabA

___________________________

Dificil es encontrar palabras para describir emociones.
Es un juego. Es una rutina, es naturaleza.
Humanos: la inconformidad absoluta, el nunca permanecer estaticos...
experimentales, accidentales e incredulos.
Giramos entre formulas y espirales... en el caos.


___________________________

Un grato saludo,
esta sera la primera de muchas aportaciones a este gran blog.

Abrazos desde Mexico.

1 comentario:

D-Zoom Banda dijo...

Gracias! muy bueno, mantiene el brillo en control y deslumbra su interpretar bajo el alero gigantesco al compartir, jejejeje!

bienvenido señor de los ecos subversivos, es un honor para mi, que estes presente.

cinematicabizarra.blogspot.com/