viernes, agosto 24, 2007

Tom Waits - Alice


Voz vieja, gastada... ronca. Bohemio, en su mano un vaso de whiskey medio vacio, Tom Waits, tan silencioso espera el momento para subir al escenario y hermosear con su banda los instantes petrificados de humo, a destrozar todas las iluciones humanas de porvenir, a quebrar con sus cuerdas vocales el amplificador impregnado de su llanto para el alma, instrocpectivo, hacia dentro, profundamente teñido de nostalgia... si se que ya lo repetí! , pero tan pronunciado repertorio impone a una mujer sanando las heridas a causa de la espiritualidad sonora, desapareciendo lentamente, dolorosa que caya... y su amable exposicion permanece cubriendote del frío, en este invierno dentro del congelador.

"Pass en el Congelador de tu Conciencia"

3 comentarios:

D-Zoom Banda dijo...

Pass = rock-congelado

RAqueL dijo...

hola, he llegado a tu blog por un comentario q tú dejaste en otro blog q a su vez dejó un comentario en el mío...jejejejeje...bueno, ya sabes lo de la cadena interminable esta de los blogs...Bueno que me ha gustado mucho porque la música está muy interesante y me agrada conocer gente con tan buen gusto. Hasta pronto y espero charlemos
Por cierto...agregué tu blog a mis favoritos

SugarCube dijo...

hola amigo de mi amigo.
saludos rockeros.

p.s: y por qué hacer la cosa tan difícil?