For(r)est in the des(s)ert
Increible!!!
Es importante recordar detalles en la escencia humana, somos infantes cubiertos de juguetes y aún no los descubrimos, en el útero, mis hermanos, mis padres, mis abuelos, etc... descendencia que moldean mi identidad. Pero volver a la memoria no sugiere un estanko, caminando presente siempre puedo solucionarlo, y en la fuerza visionaria que presenta este cortometraje, puedo desaparecer como quiera, solo si tengo paciencia!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario