Y allí afuera no hay nadie, todo lo diría si lo preguntáramos en voz alta; y si se nos escuchase preguntarlo; o si se consintiera en recoger esta absurda pregunta. Nadie, salvo el reflejo difuso de todos los rostros en los vidrios intactos empavonados de nadie. / Fragmento de: La pieza Oscura , Por: Enrique Lihn
miércoles, agosto 22, 2007
Space Invaders...
Space Invaders , inmortal, freak, sujetos a la exploción de la mente, observo pegado, mientras transcurren los segundos perdidos, jejejejeje!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario