martes, junio 26, 2007

Syd Barrett - Peel Sessions [1987]





Syd Barret manifiesta su músika con auntentisidad emotiva, de regreso por un camino tubular acústikamente diseñado con madera y cuerdas desplazandose, literal a su obra de persepsión ácida sobre los globulos rojos de la mano que toman el pincel, del movimiento de las muñecas balanceandose mar adentro, flotando para sentir el oleaje permanente sobrepasando su cuerpo, asi como observa el cosmos sonoro perturbador que lo daña, le sugire bandadas hacia la orilla cruzandose de lado a lado, creando figuras musikales.... y rodeado, en aguas sanguinolentas, desaparece el virus letal de la urbe orgánica, y la quietud óptica se maravilla de la concepción bruscamente diseñada para alucinar que los dedos se funden en el teclado mientras el entorno gira, se detiene, gira + lento, + lento aun, se abre el suelo, recobraste el tiempo perdido.... y aferrarse fuertemente al cordón umbilical!!!!
Peel Sessions confronta un buen momento de refleXión psikódelica, armonisa los estados suceptibles del diario vivir o diario dormir intercambiando materia inerte, no utiliza + que lo nescesario para que la conciencia nos permita amar y alegrarnos en un destello. Las palabras solo sirven para mentir, en la músika juego con las notas, los tiempos y abrazo a Paula una vez +, porque ilumina!!!, porque de su dulce voz subterranea brotan frutos secos, exquisito alimento para el alma......

5 comentarios:

Anónimo dijo...

se escribe *PEEL* naco.

Anónimo dijo...

esta bien

D-Zoom Banda dijo...

"peel naco" digo en su ayuda dental a lo + enojado, en pertenencia de que no puse bien el nombre de la session, espero que lo descargen = y lo arregle cada uno, o no tienen tiempo para eso????
fernando gracias por el aporte donde quiera que estes!!!!
PEEL SESSION / SID BARRET

Caro dijo...

Aplausos para Syd Barrett, nada más.

Anónimo dijo...

Felicitaciones x tu blog y anticipados agradecimientos si por favor vuelves subirlo ya no aparece disponible