DescargaCada vez que vuelvo a escuchar este disco + me gusta , muy relajado con un café escucho como le dan a los acordes melódicos y fascinantes rasgeos de pequeñas notas que se transforman en cauces con diferentes confrontaciones de realidad , hiper- pasivo de vuelta en la espiritualidad y conexión con el frio del entorno que rodea a Temuko ... Son puros sonidos de personas contemplando el kaos, o tal vez las últimas palabras con las que nos disfrasamos de alegría...
Que calma en el barrio!! hasta creo seguir a los gatos por los tejados para llegar tu pieza Paula , sacar las sabanas y recostarme en tu pecho.
Así cierro los ojos de los trotopirácticos y le regaño a nadie sobre lo que se me olvida que escondiste de la percepción!!!!
The Longest Winter
1 comentario:
Mago de la razón extraña...
Recuerdo olvidado de mi infancia cuando aún te queria.
Saluda a tu alma de mi parte,ya no me quedan voces pasivas de regalo.
La indecision me mata, pero me queda una vida
todavía
que dar.
Gracias por subir buena musica.
Publicar un comentario