Y allí afuera no hay nadie, todo lo diría si lo preguntáramos en voz alta; y si se nos escuchase preguntarlo; o si se consintiera en recoger esta absurda pregunta. Nadie, salvo el reflejo difuso de todos los rostros en los vidrios intactos empavonados de nadie. / Fragmento de: La pieza Oscura , Por: Enrique Lihn
martes, junio 26, 2007
Shellac, At Action Park (1994)
Shellac se caracteriza por ser una banda muy cruda de guitarras muy bien construidas y potentes, son de chicago...
oieoieoieoie tengo una consulta que sucede con los link estan malos,sepueden arreglar? necesito de estos discos no los he encontrado por ninguna parte si los puedes arreglar se le agradaceria mucho plissssssssss
1 comentario:
oieoieoieoie
tengo una consulta
que sucede con los link
estan malos,sepueden arreglar?
necesito de estos discos
no los he encontrado por ninguna
parte si los puedes arreglar
se le agradaceria mucho
plissssssssss
Publicar un comentario