Y allí afuera no hay nadie, todo lo diría si lo preguntáramos en voz alta; y si se nos escuchase preguntarlo; o si se consintiera en recoger esta absurda pregunta. Nadie, salvo el reflejo difuso de todos los rostros en los vidrios intactos empavonados de nadie. / Fragmento de: La pieza Oscura , Por: Enrique Lihn
No conocía esta banda y celebro haberlo hecho gracias a tu blog: qué mejor razón para comentar que el tónico de la buena música. Aviso para navegantes: Este álbum, además, constituye una verdadera pieza de coleccionista.
1 comentario:
No conocía esta banda y celebro haberlo hecho gracias a tu blog: qué mejor razón para comentar que el tónico de la buena música.
Aviso para navegantes: Este álbum, además, constituye una verdadera pieza de coleccionista.
Publicar un comentario