
A pedido, he vuelto a postear algunos discos de Tristeza, banda de San Diego, quinteto instrumental que navega entre hondas sonoras perfectamente ambientales con formulas de rock y frescura atraves del paso del tiempo escuchandolos. También tengo que agradecer a dos blog, de los cuales pude extraer los link de descarga para este re-post, tunestop, y el mundo de Tulsa.
Aquí les dejo un Link Alternativo para EN NUESTRO DESAFiO.
Pass : tunestop.
Aquí les dejo un Link Alternativo para EN NUESTRO DESAFiO.
Pass : tunestop.






1 comentario:
gracias!
los conoci a traves del baterista de Sigur Ros en Heima, porque estaba usando una polera de la nuve lloviendo, después los escuché en su myspace.
Gracias por los discos!
Saludos desde Chile.
Publicar un comentario