viernes, enero 25, 2008

Galaxie 500


Una de mis bandas preferidas en cuanto a música Dream Pop, Shoegaze se refiere, ese sonido que te llena de melodias saturadas atraves de una atmósfera totalmente inteligente, su composición distorcionada, y la sensible resonancia mantenida de bella psicodelia, el trueno azul.




Galaxie 500 - Blue Thunder

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco, muy buen blog, muy buena música, qué mas que decir que gracias =)

Anónimo dijo...

Ah.. acabo de cachar que el "On fire" no está... ¿lo podrías subir de nuevo?

Anónimo dijo...

Comparto completamente lo dicho en el parrafillo sobre los Galaxie. Me gustan mucho. Bien expresado.