Atención!!, tomen en cuenta esto, Shogun es una gran banda de música electrónica. Un hermoso disco, sensual, escuchalo en un día caluroso junto a tu prima mientras disfrutan de un helado de crema. Experimental, piezas acústicas, tranquilidad ambiental.
La letra del tema "Inercia" como anticipo, el video pertenece al disco "La Rata", se llama "Soloesperar", disfruten y comenten.
A veces no tengo ganas de mirarte, no quiero más tu amor.
Nací en tierras bastardas donde mis amigos se pudren igual que yo,
tu nunca debieras confiar en mi, tu nunca debiste confiar en mi,
Nada me hará cambiar,
Tu no me harás cambiar...
La letra del tema "Inercia" como anticipo, el video pertenece al disco "La Rata", se llama "Soloesperar", disfruten y comenten.
A veces no tengo ganas de mirarte, no quiero más tu amor.
Nací en tierras bastardas donde mis amigos se pudren igual que yo,
tu nunca debieras confiar en mi, tu nunca debiste confiar en mi,
Nada me hará cambiar,
Tu no me harás cambiar...
Recuerden dejar sus comentarios, tomen en cuenta este disco, de verdad es increíble y expande compartiendolo con todos tus amigos, luego cómpralo, en el post anterior de Shogun deje un enlace directo para aquello.
2 comentarios:
HOLA AMIGO DE CUADRO LETARGICO. TE CONTARE QUE POR MI TRABAJO Y VARIAS OTRAS COSILLAS NO HABIA PODIDO CONECTARME, NI SIQUIERA ESCRIBIR EN MI BLOG. BUENO PERO POR AQUI ESTAMOS, Y VAMOS PIANO ....PIANO.
QUE GRAN PRYECTO SHOGUN E TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR EL DISCO NEGRO, LA RATA,X Y X, FUEGO EL AUMENTO Y OTRAS COSILLAS QUE SE ME ESCAPAN, PERO QUE BUENO SEGUIR CON ESTE DISCO "ALMA".
LOS POST MAS RECIENTES SE VEN MUY BUENOS, CON TIEMPO IRE EMITIENDO AMIGO MIO LOS RESPECTIVOS COMENTARIOS, PUCH A...SOLO QUEDA FELICITARLO POR TODAS LAS JOYITAS QUE SE ESTA MANDANDO. BUENO AMIGO ,
MUY AGRADESIDO:
ANTONIO LA SERENA.
Ola
Que buen grupo este.
Hace mucho tiempo que buscaba algo de ellos.
Muy buen blog y excelente musica.
Saludos.
Publicar un comentario