Y allí afuera no hay nadie, todo lo diría si lo preguntáramos en voz alta; y si se nos escuchase preguntarlo; o si se consintiera en recoger esta absurda pregunta. Nadie, salvo el reflejo difuso de todos los rostros en los vidrios intactos empavonados de nadie. / Fragmento de: La pieza Oscura , Por: Enrique Lihn
Hola..... muy bueno el blog.... ya he bajado hartos discos k no encontraba en ningun lado.
Ahora, PORFAVOR VUELVE A SUBIR LA ISLA DE LOSMUERTOS DE LA DESOOORDEN, hace muy poco conoci a esta banda y me volvio mono. Yo tengo su ultimo disco "Ciudad de Papel" (original) y el "Ensayo", por si las moscas. Seria un gran favor.
1 comentario:
Hola..... muy bueno el blog.... ya he bajado hartos discos k no encontraba en ningun lado.
Ahora, PORFAVOR VUELVE A SUBIR LA ISLA DE LOSMUERTOS DE LA DESOOORDEN, hace muy poco conoci a esta banda y me volvio mono. Yo tengo su ultimo disco "Ciudad de Papel" (original) y el "Ensayo", por si las moscas. Seria un gran favor.
Saludos.
Chabela.
Publicar un comentario