domingo, octubre 28, 2007

Plaid

Casi estoy de regreso, les dejo este disquito que esta de onda... son remixes raros de varios grandes artistas... viene uno de Björk (all is full of love).

...

Parts in the post 2003 Cd1 (RS)

Parts in the post 2003 Cd2 (RS)

No hay comentarios: