Y allí afuera no hay nadie, todo lo diría si lo preguntáramos en voz alta; y si se nos escuchase preguntarlo; o si se consintiera en recoger esta absurda pregunta. Nadie, salvo el reflejo difuso de todos los rostros en los vidrios intactos empavonados de nadie. / Fragmento de: La pieza Oscura , Por: Enrique Lihn
domingo, octubre 28, 2007
Plaid
Casi estoy de regreso, les dejo este disquito que esta de onda... son remixes raros de varios grandes artistas... viene uno de Björk (all is full of love).
No hay comentarios:
Publicar un comentario