Y allí afuera no hay nadie, todo lo diría si lo preguntáramos en voz alta; y si se nos escuchase preguntarlo; o si se consintiera en recoger esta absurda pregunta. Nadie, salvo el reflejo difuso de todos los rostros en los vidrios intactos empavonados de nadie. / Fragmento de: La pieza Oscura , Por: Enrique Lihn
viernes, octubre 12, 2007
The Cinematic Orchestra - Ma Fleur
Un disco lleno de texturas, espacios, sonidos y detalles... muy buena produccion, un sonido muy dulce pero con personalidad fuerte a la vez.
epale pana, buen blog, soy el pana de mundo trantor, ya vi q pusiste el articulo del opsundtrack, pero oye no solo pongas el link, menciona q lo sacaste de ahi y tal pa q la gente visite XDXDXD y sepa q es eso d emundo trantor q pusiste ahi jejeje, y bueno nada, cualkier vaina avisame, saludos XD
2 comentarios:
simplemente bello!
epale pana, buen blog, soy el pana de mundo trantor, ya vi q pusiste el articulo del opsundtrack, pero oye no solo pongas el link, menciona q lo sacaste de ahi y tal pa q la gente visite XDXDXD y sepa q es eso d emundo trantor q pusiste ahi jejeje, y bueno nada, cualkier vaina avisame, saludos XD
Publicar un comentario