Y allí afuera no hay nadie, todo lo diría si lo preguntáramos en voz alta; y si se nos escuchase preguntarlo; o si se consintiera en recoger esta absurda pregunta. Nadie, salvo el reflejo difuso de todos los rostros en los vidrios intactos empavonados de nadie. / Fragmento de: La pieza Oscura , Por: Enrique Lihn
3 comentarios:
ahhh!!!!!!!!!!
gracias!!
en serio, muchas gracias!
Suena muy interesante, suena muy viajado... esperemos que suepere las expectativas generadas y, sin temor a equivocarme, seguramente lo conseguirá...
Mil gracias!!!
gracias por subir este disco...batoh es excelente...
Publicar un comentario