Due to the lack(mistake) of commentaries last time I believe that I will not continue raising new discs to the blog, it is not deserved, on the other hand, I leave this post in order that they could inform me quelink they broke, due to the fact that the time I end them, or simply that were murdered by the big trades, now!!!, if there write which discs stayed without link, I am going to raise them again(afresh), here it will leave the links them.
But!, this time the habit will have to be done of commenting, it is the last opportunity that stays in order that this continues for the good way, remember that it tries of sharing, and that without feedback does not make sense.
Debido a la falta de comentarios el último tiempo creo que no seguiré subiendo nuevos discos al blog, no se lo merecen, por otra parte, dejo este post para que puedan informarme que link se rompieron, debido a que el tiempo se les acabo, o simplemente a que fueron asesinados por los grandes comercios, ahora!!!, si escriben cuales discos quedaron sin eslabón, yo los voy a subir otra vez, aquí les dejare los enlaces.
Pero!, esta vez tendrán que hacerse el habito de comentar, es la última oportunidad que queda para que esto prosiga por el buen camino, recuerden que se trata de compartir, y que sin feedback no tiene sentido.
MySpace - M e t á f o r a
-------------------------------------------------------------------
INFORME DE LINK ROTOS
REPORT OF BROKEN LINK
No Hay ningún reporte, There is no report.
Debido a la falta de comentarios el último tiempo creo que no seguiré subiendo nuevos discos al blog, no se lo merecen, por otra parte, dejo este post para que puedan informarme que link se rompieron, debido a que el tiempo se les acabo, o simplemente a que fueron asesinados por los grandes comercios, ahora!!!, si escriben cuales discos quedaron sin eslabón, yo los voy a subir otra vez, aquí les dejare los enlaces.
Pero!, esta vez tendrán que hacerse el habito de comentar, es la última oportunidad que queda para que esto prosiga por el buen camino, recuerden que se trata de compartir, y que sin feedback no tiene sentido.
MySpace - M e t á f o r a
-------------------------------------------------------------------
INFORME DE LINK ROTOS
REPORT OF BROKEN LINK
No Hay ningún reporte, There is no report.
-------------------------------------------------------------------
Coronación De Espinas

Cuadro del maestro Jeroen Anthoniszoon van Aken, llamado Hieronymus Bosch o Jeroen Bosch, o en castellano Jerónimo Bosch, fue un pintor y grabador holandés (1450 – 1516).
-------------------------------------------------------------------
Humberto Maturana sobre Robotica.
17 comentarios:
Honestamente he bajado muchos álbumes de tu blog y no te lo he agradecido. Asíque te pido una disculpa, gracias a ti conocí artistas que en mi vida hubiese descubierto. Lograste buenos viajes, buenos fajes y momentos de inspiración poética.
Mil gracias. Sería una lástima que dejaras de promover música poco convencional.
Suerte, bye.
Hola Mr. Letárgico
No nos abandones por favor, bajo bastantes de tus discos y reconozco que salvo la ocasión en que subiste a Flying Saucer Attack y a Shogun nunca escribo, espero remediar eso y postear más seguidopero no mates este espacio mira que de esta calidad hay pocos
Además me cayó re bien que hicieras tuyo el mote de ¨Mr. Letárgico¨ con que te denominé una vez
Estimado Don´t give up que nosotros apoyaremos
Edmundo, Santiago de Chile
Unfortunately, cannot say "hi, thanks for the great blog" at every new post. Would not really make sense, would it ?
Your posts are always appreciated, you made me (and probably everybody else) discover lots of new music.
Well up to you, but it would be a pity if you stopped the great work.
Hi Enrique,
Thanks for sharing Labradford, it's a love of mine.
Do not give up such a blog !
Kisses from Lisbon,
Candida
Buenas tardes, la verdad es que descubri el blog hace realmente muy poco, agradezco el esfuerzso que haces ya que poca gente conoce este tipo de musica, muy interesantes los discos de Congelador por poner un ejemplo,otras referencias ya las tengo en casa pero me alegra saber que grupos que te gustan son compartidos por otra gente anonima.
Un saludo desde Barcelona, Alexei
Les agradesco el apoyo, lo importante y por lo cual escribi este post no era con la intención es que me informen que link viejos fueron asesinados para así subirlos otra vez.
They thank the support, the important thing and for which writing this post was not with the intention it is that they me inform that link old men were murdered this way to raise them again.
Hey, no bajes el blog, he descubierto mucha buena música por ti!!
me pondre a revisar y te dire cuales discos están caidos...
y... Qué onda el ingles del último post?
jajaja..
Gracias por la buena música, por los viajes, y al igual que Rafa, los momentos de inspiración poética, los trances... y uno que otro momento de depresión agradable..
eso,
Saludos.
Thedarkestsoul
no abandones hay musica bella por aqui. me uno a la disculpa generalizada y habre de postear en el cuadro letargico.
Agradezco tu esfuerzo. Saludos desde mexico.
yo conozco la web desde hace nada, pero parece interesante.....¿Los Coments?....bue....Siempren escasean, en todos lados!!...je!
no te fies de tus pocos comentarios, fiate de la cantidad de visitas.
ponte un contador y un localizador, y te sorprenderás de la cantidad de gente que entra en tu blog y desde los sitios más extraños
si para seguir subiendo discazos, necesitas un comentario, yo te pondré un comentario todos los días.
gracias por la música.
Mi comentario iba muy en la línea del último anónimo y aunque pocas cosas hay más frustrantes que la sensación de predicar en el vacío, en tu caso, créeme, no hay lugar tal: tienes fieles seguidores. Últimamente casi no bajo nada de tu blog, pero te debo el hallazgo de artistas tan sorprendentes como Roy Montgomery o John Maus.
man, i hardly ever leave a comment, but i'm here every week, sorry, the thing is that i access it while working, so i don't have much time to comment, but you got yourself a GREAT blog, thanks
henrique
gladgirls.blogspot.com
Señor letárgico:
Muy buen contenido el de este blog, estoy bajando el primer disco de aquí y seguro hare más visitas, te haré una sugerencia:
Entiendo que quieres más comments, pero; has pensado en lo ligeramente odioso que resulta abrir una ventana para hacer un comment?, ese "ligeramente" lo puedes reducir con una Cbox (no es comercial), la utilizan en muchos blogs y puedes tener todos tus comments en el mismo sitio.
http://www.cbox.ws/
keep the good work & saludos desde México.
Mr. Leecher.
Hace pocos días que descubrí este blog. Al ver tantos y tantos discos de gustos tan y tan parecidos a los míos, pensé que había llegado a una especie de Paraíso. No dejes de subir discos, por favor. No es fácil encontrar música de la que nos gusta a los que pasamos por aquí. Si tú nos dejas, será todavía muchísimo más difícil.
Prometo escribir algún que otro comentario siempre que tenga tiempo.
Gracias por este blog!!
De momento no me he encontrado ningún enlace roto, pero te avisaré cuando lo haga.
Dejare este post aquí, esperando el reporte de link rotos, luego subire todos aquellos discos, entre esos encontre los de Mogwai, haber si me siguen ayudando, serán subidos por el orden que aquí se inicie, Gracias!
It will leave this post here, waiting for the report of link broken, then re upload all those discs, between these looking those of Mogwai, credit if they continue helping me, they will be raised by the order that here begins, Thank you!
Por Ahora Visiten el MySpace de mi banda Metáfora.
MySpace - M e t á f o r a
Publicar un comentario