sábado, octubre 27, 2007

Clint Mansell & Kronos Quartet - Requiem For A Dream OST


El compositor Clint Mansell hizo su impacto como un creador para banda sonora. Conocido con su producción musical creada para el film Pi. Sobre aquel disco, el antiguo cantante para la Pequeña explosión de grupo británica, se comerá melded un siglo XX abstracto la sensibilidad clásica a electronica con grandes y misteriosos resultados. Sobre el Réquiem para un Sueño - la película de continuación del director de Pi, Darren Aronofsky - Mansell repite su magia. Aquí, combinado con el Kronos Quartet- uno de los mejores y principalesen el mundo progresivo, para cuartetos de cuerdas - Mansell se funde con los grande con direccion a golpear, ambientar, y conduciendo la música de cámara perfecta en el film. El resultado es un complemento auditivo que hipnotiza más a un la película sobre la introspección subjetiva que puedas tener. Oscuro, imprevisible, y a fondo absorción.


Composer Clint Mansell made his impact as a soundtrack composer known with his production of the Pi soundtrack. On that disc, the former vocalist for UK group Pop Will Eat Itself melded an abstract 20th-century classical sensibility to electronica with great (and eerie) results. On Requiem for a Dream--the follow-up film from Pi director Darren Aronofsky--Mansell repeats his magic. Here, teamed with the Kronos Quartet--one of the world's foremost (and most progressive) string quartets--Mansell fuses big-beat, ambient, and driving chamber music. The result is a mesmerizing aural complement to an already mesmerizing film. Dark, unpredictable, and thoroughly engrossing.
...

Download

Requiem For A Dream Remix

1 comentario:

Daniela dijo...

debo decir que al ver la pelicula por primera vez la mùsica es impactante,refleja muy bien las situaciones,superficiales como profundas del contexto.Te dejan los nervios hipnotizados y expectantes.Sin embargo,fuera de la pelicula o en sus repeticiones para m se torna monotono y molesto,casi como una impresora descompuesta :P


Saluditos del norte
un abrazo!